Somos Manantial De Vida, llevándote continuamente la mejor música y reflexiones.

Presidente Donald Trump Recibe Premio Friends of Zion por defender a Israel Sin Compromiso

WASHINGTON – El presidente Donald Trump a menudo se ha llamado a sí mismo un “amigo de Israel”. Ahora, él está siendo reconocido por esa postura.

El Museo Amigos de Sion (Friends of Zion) entregó el lunes al presidente Trump su premio “Friends of Zion” en la Casa Blanca.

El premio se otorga a aquellos que han defendido a Israel sin compromiso.

“Este premio fue encargado por el noveno presidente del estado de Israel, Shimon Peres, para reconocer a un líder mundial con valor para apoyar a la nación de Israel y al pueblo judío”, explicó el Dr. Mike Evans, fundador del Museo Amigos de Sion.

“Creemos que ningún presidente estadounidense en la historia ha hecho más para defender al pueblo judío en las Naciones Unidas”, dijo Evans sobre Trump.

Los líderes evangélicos que asistieron también elogiaron al presidente.

“Estamos muy agradecidos por la puerta abierta que nuestro presidente nos ha otorgado para tener un diálogo muy abierto”, dijo Paula White, miembro del consejo consultivo de fe del presidente y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Orlando, Florida.

También hablaron sobre la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel. Dicen que es solo un ejemplo más de su defensa a esta nación.

“Este presidente es una anomalía. Es una anomalía porque cumple sus promesas. Los evangélicos y los conservadores de todo el país agradecen el hecho de que haya hecho exactamente lo que dijo en campaña”, expresó Tony Perkins, presidente del Family Research Council.

El Museo Friends of Zion está ubicado en el corazón de Jerusalén y está dedicado a celebrar la historia del pueblo judío y de los no judíos, que trabajan para defenderlos.

También funciona como un conducto para luchar contra el boicot y sancionar el movimiento político contra Israel.

Fuente: Cbn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.