Somos Manantial De Vida, 24 horas de música y reflexiones.

Evan Craft – Construire Mi Vida

Evan Craft, nacido en California (Estados Unidos) es un cantante y músico cristiano estadounidense que comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años y mostró también una gran habilidad para cantar y componer música. Al acabar la escuela secundaria, ya había llegado a ser altamente competente en el canto, la composición de música e incluso había completado su primer álbum como aficionado, Spotlight. Su posterior debut nacional, Giants, se convirtió en un éxito inmediato y abrió las puertas a la producción de Yo Soy Segundo, con los amigos Bob Curtin Sean Cook y Ryan Cook. En 2012 lanzó su primera grabación en español, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock.
Su banda para conciertos está compuesta por Nicolás Aranda (guitarrista), Ryan Cook (baterista), Sean Cook (bajista) y Abraham Osorio (pianista).
y Ahora Evan lanza esta canción que lleva por titulo “CONSTRUIRÉ MI VIDA” grabado en vivo en Colombia con sus amigos de Living.
LETRA: Digno de recibir toda adoración Digno de recibir hoy está canción Digno de entregarte mi corazón Vivo por tí Cristo Jesús no hay otro nombre igual Cristo, no hay nadie más que pueda salvar Digno de entregarte mi corazón Vivo por ti Santo, Como tu no hay nadie Dios incomparable Abres tu mis ojos Cristo Quiero conocerte más Dios Ser lleno de ti hoy Y llevar tu amor al mundo Construiré mi vida en tu amor Allí estoy seguro Mi confianza está en ti Señor Y no seré movido    

Redacción2018 – Radio Manantial De Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *