Somos Manantial De Vida, 24 horas de música y reflexiones.

La salud de Luis Palau está mejorando….

El hijo del evangelista, Kevin Palau, dice que los médicos les informaron que su papá está respondiendo positivamente al tratamiento que recibe por el cáncer de pulmón que padece.

Esta mañana los médicos que tratan al predicador, les dieron los resultados del tratamiento de quimioterapia que ha recibido el evangelista hace dos meses.

“Los médicos se sorprendieron de los resultados de la tomografía computarizada y el análisis de sangre recientes. ¡Todos los tumores se habían reducido en un tercio! Ningún nuevo crecimiento de los tumores en absoluto. Todo el fluido alrededor de los pulmones se resolvió. El análisis de sangre se veía bien. Todos los niveles probados parecían normales. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!”, dijo Kevin.

Según indicó Kevin, los médicos esperaban que este tratamiento de quimioterapia desacelerara el crecimiento de los tumores. Nunca esperaban que el tratamiento realmente revirtiera el crecimiento.

“Todos están muy alentados y alaban al Señor por las maravillosas noticias” comentó. “Debido a los excelentes resultados, los médicos se sienten seguros de que otra ronda de esta misma terapia es el paso correcto. Entonces comienza otros dos meses de quimioterapia y luego prueba una vez más”.

“¡Alabado sea el Señor con nosotros! ¡Él es bueno! Él es fiel. Y su poder de curación está trabajando en el cuerpo de papá”, añadió.

Kevin pide oración por la próxima ronda de tratamiento de quimioterapia.

“Aunque los resultados han sido alentadores… realmente sorprendentes… no es fácil para el cuerpo de papá. Ore por fortaleza y paz continuas”, concluyó.

 

Fuente: CBN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *