Somos Manantial De Vida, 24 horas de música y reflexiones.

Nosotros

Radio Manantial de Vida Es un Ministerio Interdenominacional que nació en 1993 con la finalidad de llevar una programación cristiana a toda la familia difundiendo los valores cristianos y llevando el mensaje del evangelio de Cristo. Actualmente contamos con programación variada que va desde programas dedicados a la familia, a jóvenes, niños, etc. Radio Manantial de Vida es un Ministerio sin fines de lucro, transmitimos a través de la señal de los 90.7 frecuencia modulada en la ciudad de Cajabamba departamento de Cajamarca en Perú.

Estamos afiliados a Ministerios como Cristo Viene, Radio Logos Network, Cristo romepe las Cadenas entre otros para poder cumplir de una forma eficiente y de calidad con nuestra misión de ir y difundir el evangelio a todas las personas que necesitan acercarse a Dios. Actualmente el Gerente General de Radio Manantial de Vida es el pastor Moises Herrera Chavez de la Iglesia Biblica Misionera del Perú “El Cuerpo de Cristo”, cargo que ha desempeñado desde la fundación de la emisora y ha sido invitado a diferentes eventos como conciertos, campañas evangelísticas, conferencias entre otros, a nivel local y nacional.

En Radio Manantial de Vida la música cristiana tiene un rol importante en nuestro medio es por eso que contamos con lo mejor y último de la música cristiana local, nacional e internacional en español e inglés además de informar sobre importantes eventos del ámbito cristiano, como congresos, conferencias y premios del ámbito musical cristiano como los premios Arpa, Dove, así como importantes premiaciones del ámbito secular donde la participación cristiana esta teniendo un papel cada vez mas importante como los Grammy Latinos entre otros.