TERCER CIELO – HASTA QUE LLEGUE YO

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, dieron a conocer el lanzamiento de su nuevo tema, “Hasta que llegué yo”, la cancion fue producida por Juan Carlos, quien además afirmó que su esposa Evelyn Herrera le sirvió de inspiración para cada letra.

El nuevo sencillo lanzado por el duo de esposos, da a conocer la historia de una pareja, en el cual se cuenta la historia de una joven que es abandonada por su pareja, y por ende esta situacion le llevó a pensar que no existia el verderadero amor; pero con el transcurrir del tiempo esa percepcion que tenia cambio. Se nos da a conocer que cuando llega una persona diferente que tenga un corazón sincero cambia la idea que tenia y nuevamente le hace creer en el verdadero amor.

Verdadero amor, no es perfecto tiene errores; pero la colaboracion mutua de ambos pueden encaminar a ser mejor; ademas de brindar un corazon sincero y siempre cuidar de su relacion. Es lo que nos da a conocer el nuevo sencillo de Tercer Cielo.

by Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida, Nació en 1993 cuya objetivo es difundir los valores cristianos, dar a conocer el mensaje de salvacion a traves de reflexiones y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *