Awaken Worship – Broke the Grave (Se levanto de la Tumba) 2021

Awaken Worship es el ministerio de música de la Iglesia Southeast Christian en Louisville, Kentucky (Estados Unidos). El ministerio Awaken Worship ya tiene varios albúmenes grabados, y en esta ocasión nos trae su nueva producción que lleva por titulo «Broke the Grave» que traducido al español seria «Se levanto de la Tumba».

El ministerio esta feliz por el impacto que ah tenido el álbum y ello mismo escribir en su cuenta de Instagram lo siguiente: Las palabras no pueden describir cuánto significa escuchar el impacto que nuestro último álbum ha tenido en tantos de ustedes. Gracias por todos los mensajes y comentarios que nos ha enviado. Cada uno de nosotros nos sentimos tan bendecidos de ser usados por Dios para servir a la Iglesia y las palabras que todos han compartido con nosotros acaban de afirmar cuánto Dios tuvo una mano en este álbum. Nada de esto podría haberse hecho sin él 🙌 #NuestroDiosAúnNoHaTerminado #SeLevantoDeLaTumba #AwakenWorship

Concluyen diciendo que cada canción es una extensión del corazón de nuestra iglesia y todo lo que Dios está haciendo en y a través de nuestra gente. Esperamos que esta música los anime, los recursos y los conecte con Jesús.

Toda su producción ya pueden disfrutarlo en todas las plataformas de digitales.

Traducido y Redacción by Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida, Nació en 1993 cuya objetivo es difundir los valores cristianos, dar a conocer el mensaje de salvacion a traves de reflexiones y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *