Coalo Zamorano – Fuiste Fiel 2022

El cantante y productor Coalo Zamorano estrena el sencillo «Fuiste Fiel», un tema con el que busca ayudar a las personas a recordar la fidelidad de Dios en el pasado, como fuente de esperanza en el presente y fuerza para seguir adelante en el futuro.

«Fuiste Fiel» es una canción de adoración, una balada pop con tintes electrónicos escrita por Coalo Zamorano y propicia para la meditación y reflexión devocional. El mismo autor fungió como productor del sencillo, en colaboración con Willy García.

La inspiración del canto se remonta a hace cuatro años, en agosto de 2017, cuando Coalo tuvo que tomar una decisión muy importante para su vida y la de su familia. Ese mismo día, al encender la radio, escuchó una frase que lo marcó significativamente: «La única manera en que vas a saber que Dios es fiel hoy y lo va a ser mañana es cuando recuerdes que él fue fiel ayer». Desde entonces la frase se quedó grabada en su corazón.

«Vino la pandemia y he estado meditando mucho en la fidelidad de Dios al considerar todo lo que sucedió en mi vida y en mi familia después de 2020, que a pesar de todo nunca nos vimos abandonados, nunca nos faltó nada. Fue a principios de 2021 que estuve meditando en todo esto, y una mañana despierte literalmente con la melodía del coro (de la canción «Fuiste fiel») en la cabeza. Rápido agarré mi teléfono, la grabé para que no se me olvidara y más adelante empecé a trabajar la letra de la canción», narra Coalo.

Esta canción está saturada de las Escrituras de principio a fin; describe la esencia del carácter de Dios, tal como lo dice Salmos 36:5 (NVI): «Tu amor, Señor, llega hasta los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes». El coro refleja el atributo de Dios por el cual él no cambia ni cambiará por toda la eternidad: «Fuiste fiel, eres fiel y siempre lo serás, fuiste bueno, eres bueno y siempre lo serás».

Fuente: REACTIVOZ.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.