Essential Worship – Gracias, Dios 2022

Essential Worship, una de las disqueras internacionales más relevantes de la industria cristiana, la cual pertenece a Sony Provident Label Group, división de Sony Music, continúa trascendiendo y construyendo diversos puentes culturales, musicales y lingüísticos con su importante lanzamiento, Gracias, Dios.

Junto al reconocido productor y ganador del Latin GRAMMY®, Samuel ASH, presentan 6 temas interpretados por grandes artistas, como Fanny Lu, Alex Campos, Miel San Marcos, Generación 12, Twice, Casa Worship y Priscilla Bueno.

Los mismos fueron seleccionados con base al impresionante alcance y movimiento que han tenido originalmente en el territorio anglosajón, y, posteriormente, fueron traducidos al español por un equipo de profesionales. Gracias, Dios fue el resultado. «No estemos aquí para servir a una sola iglesia; el reino no está únicamente en nuestra ciudad o idioma. Definitivamente, creemos que la cultura latina es muy colaboradora, y nos encanta estar unidos para compartir este momento».

Lista De Canciones:

  • Ahí Estaba Cristo – Alex Campos, Fanny Lu y Essential Worship
  • Gracias, Dios – Miel San Marcos y Essential Worship
  • Dios De Avivamiento – Generación 12 y Essential Worship
  • La Batalla – Casa Worship y Essential Worship
  • Cristo, Sé Magnificado – Twice y Essential Worship
  • Solo En Jesús – Priscilla Bueno y Essential Worship

«Estamos muy emocionados de grabar algunas de las canciones más importantes de la iglesia con estos 7 increíbles artistas. Esperamos que este proyecto sea una bendición para la iglesia global. El cuerpo de Cristo se expande a través de todos los países, culturas e idiomas, y nos sentimos muy honrados de ser parte de una producción que refleja algo tan especial», comparte Ali Walton de Essential Worship.

Uno de los aspectos destacados de esta propuesta es la participación de dos de los exponentes de la música de habla hispana, Alex Campos y Fanny Lu. Juntos, interpretan la versión en español de «There Was Jesus», la icónica melodía de Zach Williams y Dolly Parton que recibió la estatuilla de la quincuagésima tercera entrega de los premios GRAMMY® por «Mejor Interpretación/ Composición de Música Cristiana Contemporánea». Además, a inicios del 2021 recibió la Certificación de Oro de la RIAA®, y encabezó las listas más importantes durante varias semanas.

«Ser parte de este álbum es uno de los regalos más hermosos que he recibido. Una vez más lo digo, las casualidades no existen. Estoy agradecida por esta invitación tan importante para mí y mi carrera», expresa la galardonada colombiana del Billboard y GRAMMY Latino, Fanny Lu, quien, por primera vez, crea contenido musical para Dios.

Gracias, Dios está disponible en todas las plataformas digitales, y las sesiones de video de Generación 12, Priscilla Bueno y Twice están accesibles en el canal de YouTube de Essential Worship.

Fuente: Contexto Media Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.