Falleció Luis Palau A los 86 años

Luis Palau (@Luis_Palau) evangelista internacional, falleció el día 11 de marzo a los 86 años de edad en Estados Unidos (Portland, Oregon). Después de 3 años de dura batalla contra el cáncer de pulmon en fase IV, la noticia fue comunicada por la asociación que lleve su mismo nombre.

Nacio en Buenos Aires, el 27 de noviembre de 1934. Acepto a Jesucristo como su salvo en 1946, años despues viajó a Estados para estudiar el Seminario, en Portland en donde establecio y permanecio el resto de su vida.

Luis Palau se convirtió en uno de los más destacados sucesores de Billy Graham y compartió el evangelio en más de 80 países del mundo. Su ministerio llevó a millones de personas a tomar la decisión personal de seguir a Jesús. Gracias a su influencia tambien fue recibido por politicos (presidentes, alcaldes, diputados), periodistas y diversos lideres mundiales.

Sus diversos y destacados eventos masivos lograron reunir a millones de personas en todo el mundo.

En su presentación en Buenos Aires, en 2008, la prensa secular local indicó que la primera noche asistió medió millón de personas, y un millón en la segunda. En Lima, en tanto, llegó a reunir a cerca de 700.000 fieles.Actualmente sus programas radiales (Luis Palau Responde, Cruzada con Luis Palau) se transmiten en más de cuatro mil radioemisoras en el mundo. Sumado a sus programas de televisión y streaming, su mensaje llegó a cerca de mil millones de personas en sus más de 65 años de labor. Fuente Infobae

Para compartir alguna nota, recuerdo visita: LuisPalau.or

Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida, Nació en 1993 cuya objetivo es difundir los valores cristianos, dar a conocer el mensaje de salvacion a traves de reflexiones y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *