Generacion 12 – Creíste en Mí / You Loved Me First 2021

Generación 12, acaba de presentarnos su nuevo single que lleva por titulo «Creíste en Mi» y en ingles «You Loved Me First», la canción habla de como Dios siempre cree en nosotros, aunque nosotros a veces dudemos de él y su propósito que tiene con nosotros. La canción tiene como referencia el texto bíblico de Jeremías 29: 11 donde dice: «. . Lo tengo todo planeado: planes para cuidarte, no abandonarte, planes para darte el futuro que esperas «.

La banda menciono también lo siguiente: «Dios siempre ha creído en nosotros y cuando entendemos ese poderoso secreto todo en nuestra vida cambia en un momento. A pesar de nuestros errores, de lo que hemos podido ser el gran amor de Dios nunca ha desistido de nosotros y contra todo pronostico nos acerca sin importar si lo merecemos o no. No sabemos que pueda venir mañana, necesitamos gracia para el futuro y solo la esperanza puesta en Jesús nos recuerda que venga lo que venga o pase lo que pase el siempre cumplirá Su propósito en nosotros».

Traducción y Redacción by Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida

Radio Manantial De Vida, Nació en 1993 cuya objetivo es difundir los valores cristianos, dar a conocer el mensaje de salvacion a traves de reflexiones y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *