Nuestra Historia

Radio Manantial De Vida, Nació en 1993 cuyo objetivo es difundir los valores cristianos, dar a conocer el mensaje de salvación a través de reflexiones y la música. Actualmente contamos con programación variada que va desde programas dedicados a la familia, a jóvenes, niños, etc. Radio Manantial de Vida es un Ministerio sin fines de lucro, se inicio transmitiendo en 1450 de la Amplitud Modulada (AM) por mas de 15 años en donde se tuvo grandes logros. Actualmente se cambio nuestras transmisiones a una Frecuencia Modulada, en la cual seguimos con el mismo objetivo de proclamar el evangelio.

Nuestros Oyentes pueden escuchar todos los dias 90.7 frecuencia modulada (FM) en la ciudad de Cajabamba, y a nivel internacional a traves de nuestra pagina web https://www.manantialdevida1450.com, la cual esta disponible para todas las plataformas de Windows, Linux, Mac, Android, Iphone, entre otros.

Estamos afiliados a Ministerios como Cristo Viene, Radio Logos Network, Cristo rompe las Cadenas entre otros para poder cumplir de una forma eficiente y de calidad con nuestra misión de ir y difundir el evangelio a todas las personas que necesitan acercarse a Dios.

Actualmente el Gerente General de Radio Manantial de Vida es el pastor Moisés Herrera Chávez de la Iglesia Bíblica Misionera del Perú “El Cuerpo de Cristo”, cargo que ha desempeñado desde la fundación de la emisora y ha sido invitado a diferentes eventos como conciertos, campañas evangelísticas, conferencias entre otros, a nivel local y nacional.

Pst. Moises Herrera y Esposa.

«Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.» Salmos 36:9

by Radio Manantial De Vida